Hoy hemos “Cheating the Odds 4.0”, que es de otra estafa traído a usted por Tim Atkinson y equipo de marketing / publicidad Zak Maftah. Hacen lo largo de los principales reclamos y producciones de gama alta a brokersopiniones continuación, la mayoría de los vendedores con una mirada california norte de la costa oeste y decididamente sienten. En este video voy a mostrar cómo mentir y mentir, y mentir un poco más para conseguir que se inscriba con su estafa de afiliados, en las afueras de ver esto para el entretenimiento que ni siquiera debe tomar un momento para comprender cualquier realidad a este como no hay ninguno !

Como se puede ver en el video al viejo espeluznante preguntando si se puede guardar un secreto para él que le permite obtener el informe bancario que tenía de uno de sus programadores que no podemos decir cómo llegó leer más  esto. Junto con él diciendo que reciba un regalo que está en la forma de un bono de depósito que todos los corredores que usted tenga porque van a bloquear su dinero en hasta que lo pierde todo con esta estafa.

Si usted puede tomar el tiempo y quieren ver la prueba de ellos mintiendo LIVEthen pone en un nombre y una dirección de correo electrónico falsa y luego ver los precios por encima y el calendario de las entradas que son después de los hechos y los precios de cierre, que muy importante también no sólo se hacen Se cerrará, pero después de los hechos también. Nada es en tiempo real todo lo que tratan de mostrar como las operaciones abiertas en vivo son 100% FABRICADOS MENTIRAS !!! Por lo menos lo hacen en tiempo real para que se vean retardado, lo que les agradezco.

El engaño de las probabilidades 4.0 o simplemente hacer trampa?

El engaño de las probabilidades 4.0 está siendo fuertemente promovidos en esta temporada en un teatro cerca de usted! Se puede ver claramente por esta imagen es una broma para mí. Este individuo es parte de un grupo de actores de la http://www.brokersopiniones.net/24option/ costa oeste que cometen muchos videos de opciones binarias de estafa, por lo que es probable que verlo en el futuro en el más largo de los mejores vídeos de marketing sombrero negro. En el cierre de todo lo que puedo decir es lo único ser la engañado aquí está usted * * si se atreve inscribirse para esta filial de basura invento de la mercadotecnia.