El lunes fue de ninguna manera el azul para mí. Yo estaba un poco apagado con el horario de verano que cambió, siendo que no importa mucho con tales condiciones comerciales fantásticos. Todo el comercio del día día después de que el comercio Visita el sitio web sólo podía seguir diciendo “como disparar a los patos en un barril.” Tuve la buena racha del jueves / viernes ahora han comenzado éste termina mi día 7 victorias 0 derrotas. Será divertido ver hasta qué punto éste entra en la actualidad también. Las indicaciones de inicio de los movimientos del mercado esta mañana, mientras escribo esto son menos favorables, pero nunca se sabe lo que podría traer el día. Puedo ver las monedas podrían ser más difícil, por lo probable es que se centran en los productos básicos e índices en lugar de empezar mi mañana. Los movimientos no solo se ve apretado, pero así parece como si algunas salidas falsas aquí serán más probables, así que van a estar en guardia con la reducción de mi apalancamiento y probablemente el # de oficios. Ahora bien, esta es la forma en que  planeo que es clave para planear / preparar mi día. Ayer todo estaba diciendo que me vaya para que aumente los oficios y el apalancamiento, hoy se siente lo contrario. Como un comerciante en el tiempo verá la planificación y la preparación son elementos clave para el éxito comercial.

Mi primera operación para el día era un dos por el precio. Ahora, cuando tengo señales del mismo marco de tiempo que no vaya en 5% en cada uno voy 2-3% en este caso fui 3,5% en cada uno. Ya que ambos comparten el mismo brokersopiniones elemento de tiempo y estaban en sincronía tanto la probabilidad de ganar o perder era bastante alto. Usted no quiere tomar demasiado riesgo en algo que puede ser considerado como una sola operación, pero al mismo tiempo no desea no tomar un poco más de riesgo. Por lo que un agregado riesgo del 2% era aceptable. Era una buena señal y ambos eran ITM con una buena cantidad de facilidad. El oro de los dos tenía el poco mejor el movimiento y la entrada de precio de la OMI.

Esta era mi oficio favorito del día, desde el primer momento que se fue hacia arriba en ambos garrapatas y los precios a la hora exacta de la ALGO terminó precio / hora. Lo que me dio mayor confianza Mira este sitio web en el comercio de al lado, que era el mismo par, pero en lugar de vender.Las señales que tenía de lunes eran todos muy agradables y se mantienen mejorando a medida que avanzaba el día. Este comercio en la UE fue casi perfecto. Una persona en la sala de chat I frecuente fue en un poco demasiado temprano y no lo hizo justo en el comercio así como podemos ver lo que diferencia 5-10 minutos puede hacer.

Este comercio aquí tenía una longitud variable de ambas 8:39-8:50 y 8:40-9:10. Tomé la ventana más corta de 08:55 caducidad de 08:49. Fue una entrada brillante que fue directamente más baja después. A veces voy a jugar una señal dual de interesante nuevo dividir mi influencia para un máximo de 7% entre los dos, pero en lugar de eso pasó en el segundo caducidad ya que habría sido demasiado lejos fuera de los vencimientos que se ofrecen a partir de lo que estaba disponible en el momento .

Esta señal aquí en aceite que tenía dudas acerca debido a la demora de la entrada, pero las líneas eran tan perfecto y la ventana de tiempo tan ajustado que todo apuntaba que la continuación y un alto garrapata final fue probable que di por caducidad que era 9:15 la muy alta antes de la retirada y sólo 1 minutos fuera de la conclusión de la señal. En resumen, un día fantástico que podría http://www.brokersopiniones.net haber tenido un poco más de las señales de los cuales 2 de los 3 disponibles para mí fueron ITM con certeza. Aún así para mi propia vanidad estoy manteniendo esta racha va lol. Deja un comentario si usted tiene alguna pregunta y voy a volver a ti. Hasta la próxima vez, disfrutar!